René Bejarano no dirigirá programas sociales en el gabinete de AMLO

in Destacado, Nacional

Luego de que se diera a conocer que se encargará de formar una estructura nacional para programas sociales, René Bejarano desmintió dicha información, ya que no participará en la estructura del próximo gobierno.


René Bejarano se deslindó de participar en la estructura del próximo gobierno, así lo confirmó el mismo experredista y María Luisa Albores González, próxima titular de la Secretaría del Bienestar, luego de que los medios lo relacionaran  con la estructura nacional para programas sociales.

Bejarano, el pasado 13 de julio encabezó una reunión del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) en el que aseguró que buscaba la creación de una estructura nacional para implementar programas sociales del próximo gobierno.

“Tenemos que armar los equipos para armar una estructura electoral. Es importante porque se acaban de anunciar que va a haber una coordinación de los programas del nuevo gobierno federal que va a sustituir a lo que eran las delegaciones y esa coordinación es por dónde van a ‘bajar’ los recursos de diversos tipos y de los diversos programas, los que ya existían y los nuevos del gobierno federal”, dijo el pasado mes.

Sin embargo, en su cuenta de Twitter, Albores González aclaró que “Bejarano no participa en los trabajos de la futura” dependencia que sustituirá a la Secretaría de Desarrollo Social.

En este sentido, Bejarano indicó, en sus redes sociales, que la noticia que se dio sobre participar en una estructura para programas sociales, es falsa.

“Es noticia falsa la difundida desde ayer acerca de alguna responsabilidad mía en los programas del gobierno de Andrés Manuel López Obrador”, expresó.

En 2004, Bejarano protagonizó un polémico video donde se le ve recibiendo dinero del empresario argentino Carlos Ahumada, supuestamente para la estructura partidista del PRD.        

Foto de portada por: Web

AIES

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}