En las últimas dos décadas las mujeres son quienes han dado mejores resultados: Ana Guevara

in Deportes
La futura directora analizará si continúan algunos proyectos de la actual administración.


 

En el sexenio de Andrés Manuel López Obrador la ex atleta podrá poner en marcha una de sus metas desde que ingresó al mundo de la política. Asumirá la dirección de la Conade a partir del 1 de diciembre, cuando AMLO tome posesión como presidente de México, motivo que le hace sentirse muy feliz y satisfecha a Guevara.

 

“Me hizo justicia la revolución, me fue negada la Comisión del Deporte y eso me ayudó a ser senadora y me pude mostrar en otra faceta y hoy podemos poner las expectativas más centradas y elocuentes”, manifestó en conferencia de prensa.

 

“Predicaré con el ejemplo para decidir el rumbo del deporte, quiero que me vean como una más y ellos pueden ser referentes de lo que no tenemos que hacer”.

 

Además la ex atleta y medallista olímpica, también habló sobre lo que hay que trabajar para cumplir con la demanda y seguir impulsando atletas.

 

“Ya casi vamos por dos décadas de que las mujeres somos quienes avanzamos en el medallero, tanto en juegos centroamericanos, el proceso olímpico, panamericanos y olímpicos y me da orgullo ser de esa generación que inició con ese cambio en el que las mujeres empezamos a dar mejores resultados, buscaremos ese motor para impulsar que las nuevas generaciones también lo hagan.

Edgar Perez

 

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}