César Ramos se queda sin actividad en Liga MX tras polémica en Toluca

in Snap News
El silbante mexicano, César Ramos, se queda sin actividad para la jornada 4 de Liga mx, tras el controversial partido entre Toluca y Guadalajara.


 

Este miércoles Femexfut dio a conocer los diferentes árbitros quienes silbarán los partidos de la Liga Bancomer y Ramos no fue considerado, luego de su participación de la pasada jornada en la que se vio inmerso en un polémico partido donde expulsó a Alfredo Talavera tras recibir una agresión verbal y minutos después, a Orbelín Pineda por una cachetada a Rubens Sambueza.

 

Ante la usencia del silbante mundialista de 34 años, el árbitro encargado de pitar el encuentro entre América y Monterrey será Jorge Antonio Pérez Durán; mientras que para el duelo de Chivas contra Santos, será Marco Antonio Ortiz Nava.

 

 

Por otra parte, el partido de Xolos ante Cruz Azul será comandado por Luis Enrique Santander y el de Pumas ante Pachuca se encargará se supervisarlo Jorge Isaac Rojas. Erick Yair Miranda Galindo, impartirá orden entre Puebla y Veracruz; Francisco Chacón Gutiérrez lo hará en el Monarcas vs Necaxa; Oscar Macías Romo presenciará el Lobos BUAP vs Atlas; León y Gallos será arbitrado por Fernando Guerrero Ramírez y finalmente Tigres ante Toluca se disputará bajo el mando de Roberto García Orozco.

 

Edgar Perez

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}