L’Oréal demanda a Aislinn Derbez por 8 millones de pesos

in Snap News
Frabel S.A. de C.V., representante de L’Oréal, le solicita ocho mdp a Aislinn Derbez por incumplimiento de contrato con la marca de cosméticos.


 

El motivo principal de la demanda de la marca de belleza a Aislinn, se debe a la participación supuestamente no autorizada de Derbez en una campaña publicitaria con la empresa de productos de higiene femenina Saba, al respecto, ella asegura que sí solicitó el permiso.

De acuerdo con información de TV Notas quienes habrían tenido acceso al contrato con L’Oreal, el mismo prohibe a la contratada participar desnuda en sesiones fotográficas y películas con contenido explícito; cortar o pintar su cabello; cambiar de peso o someterse a cirugías estéticas; al mismo tiempo que le exige cuidar su conducta y vocabulario.

También le prohibe asociar su imagen a la promoción de alcohol, armas, drogas y/o violencia así como hacerlo sin autorización previa con productos de limpieza, productos para la higiene íntima (toallas femeninas) y en general, productos de consumo masivo.

Ante esta situación, Aislinn interpuso una denuncia ante el Conapred en contra de L’Oreal por discriminación laboral con motivos de género.

En la denuncia se detalla que la marca le negó la autorización para “asociar su imagen con productos de higiene íntima”, puesto que, según la marca de productos de belleza, los propósitos de ambas empresas son contrarios.

El apoderado legal de la también modelo, expresó que Saba “maneja productos de higiene íntima, los cuales debido a su naturaleza no son compatibles con los que manejan ellos, puesto que se dedican a la promoción de productos de belleza encaminados a enaltecer la feminidad y hermosura de la mujer, de su cabello y de su cara, lo cual no se ve reflejado con productos relacionados con la menstruación, dando a entender que la menstruación es algo que se presume sucio o desagradable pese a que es algo natural propio de la mujer”.

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}