Ana Guevara deja en duda continuidad de la F1 en México

in Deportes
La futura titular de la Conade consideró que habrá que hacer un análisis de las ventajas que deja el Gran Premio, el cual señaló requiere de mucho dinero.


 

Desde su regreso a México, la Formula 1 ha causado un gran impacto para el turismo en nuestro país; sin embargo, la categoría reina del automovilismo no es del total agrado de Ana Gabriela Guevara, futura titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), quien considera que el Gran Premio de México de requiere mucho dinero para su ejecución en la capital del país.

 

“(Hay que ver) prioridad, efectos, qué queremos y cuánto cuesta. No me disgusta el tema de la Fórmula 1, pero me parece que es demasiado dinero. No me molesta que haya eventos, tampoco, pero me parece que para la Ciudad de México no debe ser la lógica total”

 

“Si tenemos evento de gran nivel versus crecimiento deportivo, pues está invertido y creo que ahí es donde la lógica no aplica, pero si son necesarios, pues se deben seguir haciendo, si tienen un buen resultado y la gente quiere, pues también el espectáculo es parte del tema, pero no fincar todas las canicas en que se vaya para eso nada más”, agregó.

 

Edgar Perez

 

 

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}