Hijo de Shaquille O’Neal dará su primer paso en la NBA, jugará para UCLA

in Deportes
El hijo adolescente de la exestrella de la NBA Shaquille O’Neal, ha conseguido quedarse en un equipo de la NBA, luego de ayudar a su equipo de secundaria a ganar el título estatal y demostrar sus habilidades.


 

Shareef O’Neal, originario de los Ángeles, mide 2.08 metros de estatura, pesa 99.8 kilogramos y jugó las últimas dos temporadas para Crossroads High en la cercana Santa Mónica, sus habilidades son impresionantes, es un jugador muy ágil, desde luego aún muy inexperto, pero todo apunta que trae el talento en la sangre, en su último año en la secundaria la campaña pasada, O’Neal ayudó a la escuela a ganar el título estatal de CIF de División II por primera vez desde 1997; en dicho partido por el campeonato el joven finalizó con 29 puntos, 17 rebotes y cinco bloqueos.

 

El entrenador de UCLA, Steve Alford, aseguró que O’Neal aportará al equipo una “grandiosa combinación de tamaño, habilidad y condición atlética”.

 

O’Neal no es el único novato que se suma a la franquicia, también Jules Bernard, Moses Brown, Tyger Campbell, Kenneth Nwuba y David Singleton en la generación de recién llegados a UCLA.

 

Edgar Perez

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}