‘Tuca’ le da el sí a la Selección Mexicana

in Deportes
El actual Director Técnico de Tigres reveló la única forma en que podría dirigir al representativo Tricolor.


 

Aunque esto sólo de forma interina en lo que la Federación elige al próximo técnico, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se ‘candidateó’ para dirigir el timonel del combinado nacional, solamente para los encuentros que el Tri tiene en puerta, cuando se vea las caras ante Uruguay y Estados Unidos en septiembre próximo; únicamente a fin de ayudar a la Federación Mexicana de Futbol en lo que encuentran su Técnico ideal.

 

“Está cerrada la posibilidad. Lo único sería ayudar una vez más a que tomen una decisión como pasó con Osorio. Si no tienen claro a quién quieren, si tienen dos, tres, cuatro o cinco opciones y quieren analizarlo bien y necesitan cumplir con estas dos fechas FIFA, yo no tengo ningún problema y dirigiría de manera interina totalmente, pero terminando esto, que tengan otra vez su candidato porque yo ya no.

 

Voy a ayudar a que tomen una decisión y solo si quieren, estoy tirando una posibilidad, una idea y solo como sucedió la vez pasada que no tenían a quién y dije que iba nada más en agradecimiento con el futbol mexicano, al país y todo. A mí me encanta ser interino en la Selección”, aseveró Ferretti.

 

Además, el estratega felino aseguró sobre la información que circuló hace unas semanas, de que estaba contemplado para ser candidato del seleccionado, que lo que le hizo rechazar es que no era la única opción, sino muy probablemente hubiese aceptado.

 

“Así fue, hubo la situación esta y por la forma que me dijeron, les comenté que si tenían dos o tres opciones más, les dije que muchas gracias, no estaba para este puesto”, aseveró a ESPN.

 

Edgar Perez

 

 

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}