“¡Socorro, me persigue una ardilla!”, el grito de auxilio de un ciudadano

in Snap News

La policía cree que la ardilla que perseguía al hombre solo buscaba un nuevo hogar

 

La policía recibió una llamada curiosa este jueves por la mañana en la ciudad alemana de Karlsruhe, al principio creyeron que era una broma pero resultó ser cierto. Un hombre contactó al cuerpo policíaco para que le ayudaran a librarse de una cría de ardilla que aparentemente lo perseguía, “¡Socorro, me persigue una ardilla!”, fueron los gritos que el ciudadano emitió en su llamada de auxilio.

Después de esta llamada de emergencia enviaron una patrulla a la calle donde se encontraba el ciudadano, la policía relata que cuando llegaron, el bebé ardilla aún estaba agarrado al hombre pero de repente, según explica la policía, el animal se durmió, cansado de sus esfuerzos. Creen que la ardilla solo estaba buscando un nuevo hogar.

Los agentes se llevaron a la ardilla en custodia provisional a la comisaría de la zona, posteriormente el roedor fue llevado a un centro de rescate de animales, donde ahora se encuentra.

“Es común que las ardillas que pierdan a sus madres buscan a una persona para reemplazarla y enfocan sus esfuerzos en una persona”, explicó Christina Krenz, portavoz de la policía de Karlsruhe.

Esta historia se hizo viral desatando ternura y risas entre los internautas por lo poco usual del contexto en el cual un ciudadano pide auxilio por temor a un roedor considerado inofensivo.

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}