Ricardo Anaya comenta que está dispuesto a una reunión con AMLO

in Nacional

La asistencia de Anaya en la sede del PAN fue para agradecer a sus compañeros y al partido por haberlo postulado como su candidato presidencial

 

Ricardo Anaya, ex candidato presidencial declaró que está dispuesto a reunirse con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, como lo acordaron el pasado 1 de julio cuando el panista lo llamó para reconocer su triunfo en las elecciones.

Anaya reapareció este sábado, al acudir al Consejo Nacional de Acción Nacional (PAN), en su sede ubicada en la colonia Del Valle, no había tenido apariciones públicas desde hace más de un mes. El panista comentó que su asistencia es para agradecer a sus compañeros y al partido por haberlo postulado como su candidato presidencial.

“Y por supuesto también vine a escuchar con enorme apertura lo que aquí se va a reflexionar, estoy convencido de que debemos estar unidos y fuertes, y hoy más que nunca México necesita al PAN unido y fuerte”, declaró.

El ex dirigente albiazul confirmó que se alejará de la política para dedicarse a su familia y a dar clases, actividad que dijo ya ha realizado con anterioridad.

Ricardo Anaya aprovechó para expresar su buena disposición para concretar un encuentro con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, aunque todavía no hay una fecha prevista para que suceda.

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}