América golea a Monarcas y toma el liderato general

in Deportes

Con una excelente actuación de Mateus Uribe, las Águilas golearon 4-1 al Monarcas y se posicionan en la cima de la General, a espera de lo que consiga Pumas vs. Veracruz.


 

Las Águilas mantienen el invicto luego de golear al Morelia en la cancha del Azteca, en un juego en el que Cecilio Domínguez retribuyó la confianza de Miguel Herrera con su primer gol del Clausura 2018 y en el que el paraguayo, Mateus Uribe se robó los reflectores con un doblete que le dio el liderato a los azulcrema de manera provisional.

 

Jérémy Ménez, Henry Martin, Mateus y Cecilio fueron la artillería pesada de Miguel Herrera que terminó aniquilando al conjunto de Monarcas. Domínguez fue quien abrió puerta al poner el primero de la noche cuando transcurría apenas el minuto 5 del encuentro.

 

 

La Monarquía alcanzó el marcador al 19’, tras un remate de Ángel Sepúlveda al pase servido por Carlos Guzmán; pero se convirtió en el solitario de la noche pues los de Coapa no dejaron que entrará otro a su arco.

 

El volante colombiano tomó la batuta del partido y se despachó con dos excelentes golazos (22′ y 36′). Y para sellar con broche de oro la fiesta americanista llegó Oribe Peralta, quien fue pedido a gritos por la afición, y ya en el terreno de juego, con apenas tres minutos de partido (77′), demostró por que los seguidores azulcrema exigían que entrara a la cancha, pues encontró un centro que definió perfectamente de cabeza para poner la cifra definitiva en el marcador.

 

edpp

 

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}