AMLO continúa con amplia ventaja sobre Meade y Anaya rumbo a 2018: encuesta de México Elige

in Destacado

Las elecciones de 2018 serán las que definan el rumbo del país los proximos 6 años, las precampañas ya comenzaron y las encuestas de preferencia no se hacen esperar, en esta ocasión, AMLO continua con una amplia ventaja, en segundo lugar se encuentra Meade. 


Andrés Manuel López Obrador recibiría un 38.1 por ciento de la intención de voto, José Antonio Meade, un 26.1 por ciento; Ricardo Anaya, 17.7 por ciento; mientras que la opción independiente suma, entre Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón, poco casi un 11 por ciento, si las elecciones fueran el día de hoy, de acuerdo a una encuesta de México Elige y  y el portal SDP.

Fuente: SDP

La encuesta se aplicó a mexicanos mayores de 18 con residencia en el país y acceso a Facebook, el candidato de la coalición Juntos haremos historia amplía la ventaja sobre sus adversarios y encabeza la preferencia electoral.

El ejercicio también muestra una caída del 3.7 por ciento, con respecto a la encuesta anterior, del abanderado por la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza; en tanto el precandidato de la coalición Por México al Frente creció 3.6 por ciento.

Margarita Zavala se mantiene con un 7.9 por ciento de la intención y “El Bronco” crece ligeramente a 2.9 por ciento.

En intención de voto por partido, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) continúa a la cabeza con 35 por ciento; seguido del PRI, con 22.2 por ciento; mientras que el PAN obtiene 13.1 por ciento.

El porcentaje de indecisos es del 10.7%

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}