Anaya cierra precampaña en Veracruz, dice estar en empate técnico con AMLO

in Destacado, Elecciones 2018, Nacional
Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente”, escaló la estructura del templete para que los veracruzanos alcanzaran a verle, desde donde aseguró que si gana el Frente, por fin habrá un cambio en el país. 

Coatzacoalcos, Veracruz fue la sede para la celebración del  último acto como precandidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, formada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), que tuvo Ricardo Anaya.

Con un ánimo cálido entre los asistentes, Anaya Cortés insistió en que el Partido Revolucionario  Institucional (PRI) pierde popularidad cada día, mientras que Andrés Manuel López Obrador se encuentra estancado.

“El PRI se desfondó (pues) su campaña está en ruinas y ya no tiene absolutamente ninguna posibilidad. Va a haber un cambio en la patria. La campaña de Morena está completamente estancada y nuestra campaña, de este gran movimiento de hombres y mujeres libre, ha crecido y pudo decir con certeza que vamos a ganar la Presidencia”, señaló.

El Frentista destacó que se encuentra en empate técnico con López Obrador, asegurando que el PRI le falló a México y ya nadie confía en ellos.

“Que allá en Los Pinos vayan preparando sus maletas, sus días están contados. Desde el sur de Veracruz les decimos: ¡Fuera!”, sentenció el aspirante presidencial.

La encuesta realizada por Mendoza Blanco y Asociados,  registra un empate técnico ante la pregunta sobre “¿por cuál partido votaría?, si hoy fueran las elecciones para Presidente de la República”,  pues las respuestas colocaron a Juntos haremos historia y Por México al Frente  con solo un punto de diferencia.

La alianza Morena-PT-PES alcanza un 28% de las preferencias, en tanto que la coalición PAN-PRD-MC suma 27% de la aceptación entre los electores, PRI-PVEM-NA aglutina apenas 18 por ciento de las simpatías.

Con información de Excélsior

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}