Atlas y Rafa esperan que regrese goleadora quien renunció por recibir bajo sueldo

in Deportes
Alicia Cervantes solicitó un aumento; sin embargo, este le fue negado pese a ser la goleadora de la escuadra rojinegra el torneo pasado.

 

La Liga MX Femenil no ha sido del todo un sueño de colores para las futbolistas, pues se han manifestado algunos casos de jugadoras quienes se quejan de no ser valoradas como se debe. Tal es el caso de Alicia Cervantes, ahora ex jugadora del Atlas, luego de renunciar debido al bajo sueldo que percibía (1500 mensuales), a cambio de su total disposición de la goleadora para con el equipo.

 

Decidí no seguir por mi economía, yo no tenía una casa club, yo no estoy estudiando, tampoco me estaban dando estudios y aparte era muy poco lo que me estaban pagando”, dijo Cervantes en entrevista a Mediotiempo.

 

“Yo no les pedía millones, simplemente les pedía lo justo, creo que por lo que hicimos en colectivo en el torneo y por lo que hice personal, creo que más de una sí nos merecíamos el aumento”, agregó.

 

Ante esta noticia, Alberto de la Torre, presidente del club dijo que espera que Alicia recapacite y regrese con el equipo, además de afirmar que en Atlas no hay molestia y buscan que la atacante regrese, inclusive el capitán varonil ha mantenido contacto con ella.

 

“Venía un aumento de sueldo para todas empezando el año, pero no quiso esperar. Ya está en pláticas con el club y el mismo capitán del equipo varonil Rafael Márquez”, explicó el presidente de los Zorros, Alberto de la Torre.

 

“El aumento venía y nos duele mucho que nuestra goleadora se fuera por dinero”, puntualizó De la Torre.

 

edpp

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}