Aún sigue sin definirse el tema de eliminación del descenso

in Deportes

El presidente de la Liga MX aclaró que aún está en discusión la posibilidad de eliminarse la categoría, sin embargo, aún hay cuestiones que resolver en pro de la disciplina deportiva.


 

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, calificó como una idea desechable la posibilidad de que se elimine el ascenso y descenso en el balompié azteca por cuatro años; pero, pese a ello el dirigente reveló que la idea aún continuará en análisis para determinar si favorece al futbol nacional y trabajar sobre ello.

 

Lo que se filtró es un documento de trabajo sobre el cual se inician discusiones. Lo plasmado en dicho documento solo es una idea entre muchas en discusión cuyo fin último es buscar mejoras posibles para el desarrollo y crecimiento de nuestro futbol. En la reunión señalé claramente que a esta idea todavía le falta mucha información y el análisis de la misma para poder ser considerada como una propuesta formal. Ha habido muchas que se han desechado ya. Esta ha tomado luz pública porque se filtró”.

 

Asimismo, Bonilla mencionó que habrá una nueva reunión con la Asamblea de Dueños, la cual se acordó realizarse para el 1 de marzo.  “Nos volveremos a juntar y presentaré el avance de una posible propuesta, de existir y de ser viable. Vamos a seguir trabajando de manera conjunta y en esos 15 días nos volveremos a juntar. Hay muchas variables pendientes para esta idea, hay que seguir desarrollándola, y esto va más allá del ascenso y descenso.

 

 

El presidente firme en su palabra recalcó que la intención es siempre en crecimiento del futbol para que los equipos puedan continuar dando un buen y mejor espectáculo.

 

“La idea es cómo hacer mejor al futbol mexicano y esta es una de las muchas ideas qué hay en la mesa. Si esta idea después de recopilar información tiene pies y es viable, se trabaja más a fondo y se lleva a la Asamblea (de la Federación) y se toman las medidas conducentes”, sentenció.

 

edpp

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}