Barrales prepara una queja en contra de Sheinbaum; la acusa de simulación

in CDMX, Elecciones 2018

Alejandra Barrales, precandidata del PRD a Jefa de Gobierno, advirtió que prepara una queja contra Claudia Sheinbaum y dos precandidatas de Morena, esto por “la burla” del partido, quien registró a dos aspirantes más cuando “todo mundo sabe que la única” es la exdelegada de Tlalpan.


La precandidata del PRD a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, anunció que está preparando una queja contra su rival de Morena, Claudia Sheinbaum y otras dos precandidatas.

De acuerdo con Barrales, interpondrá esta queja por “la burla” de Morena, luego de que se registraran dos precandidatos más, cuando “todo mundo sabe que la única” es quien fuese delegada en Tlalpan.

Barrales dijo que Morena lleva a cabo una simulación, puesto que “todo mundo sabe que ya hay candidatos definidos, hablo concretamente de Morena y no obstante a eso se hace un despliegue de simulación para sacarle ventaja a este proceso, si claro están simulando la norma, es una burla”.

La otrora dirigente nacional del PRD dijo que ya está preparando una queja por actos anticipados de campaña, así como estar analizando si hace lo mismo contra el precandidato del PRI, Mikel Arriola.

Finalmente dio a conocer este sábado finalizará su precampaña, puesto que se levantará la encuesta para elegir a quién de los tres perredistas que se encuentra mejor posicionado, resultados que se podrán conocerse el próximo 18 de enero.

Foto de portada por: El Universal

AIES

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}