Borussia Dortmund ficha a juvenil mexicano

in Deportes
¡Histórico! Borussia Dortmund tendrá al primer mexicano juvenil en sus filas.

 

Se trata de Fernando Corvera Blum, quien se integrará en marzo a la escuadra Sub-19 del conjunto alemán. Un hecho que sucede por primera vez en la historia y que podría dar pie a nuevas oportunidades. El joven fue reclutado de la academia que el conjunto alemán tiene en México y se trasladará el próximo mes de marzo para incorporarse con las ramas juveniles del equipo.

 

Fernando estará entrenando durante dos meses con miras a extender su relación contractual y poder aspirar a un lugar en el primer equipo. Además de su desempeño futbolístico la Academia del club también le ha apoyado académicamente a través de un programa escolar que le permitió aprender alemán para poder incentivar a sus aspiraciones con el club.

 

 

El joven de 17 años, originario de la Ciudad de México, cuenta con pasaporte comunitario francés, una ventaja que facilitó los trámites para que viaje con la Sub-19 del equipo Dortmund, actual campeón de su categoría.

 

Corvera Blum, quien se ha desarrollado profesionalmente en la Academia Borussia México desde hace dos años, podría recibir la oportunidad de extender este contrato en agosto, dependiendo su rendimiento.

 

edpp

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}