Champions League: Tottenham sorprende y le saca el empate a la Juventus en su casa

in Deportes
En su visita a la ‘vecchia signora’, los ‘Spurs’ sacaron un buen resultado en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League.


 

Este martes en la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones, el Tottenham se fue contra todo pronóstico y se robó el empate de Turín a costa de una Juventus que se adelantó en el marcador por conducto de Gonzalo Higuaín, quien además firmó un doblete tan pronto pudo; pero que no pudo tener la gloria durante mucho tiempo y solo consiguió sacar el empate en casa (2-2) ante el Tottenham, con lo que llegará en una posición incómoda a la vuelta en Londres.

 

El delantero argentino inició con un gol al minuto de juego con una bolea de media vuelta y, aunque fue una jugada polémica por un fuera de lugar, parecía que sería una noche gloriosa con el 1-0.

 

 

Pese a que Higuaín fue el gran protagonista en los primeros minutos, logrando alargar distancia muy pronto a los suyos (minutos 2 y 9 de penal), terminó siendo el villano tras los constantes errores que comenzaron a opacar su juego desde el final de la primera parte, cuando falló una gran jugada de contragolpe de sus compañeros porque mandó fuera el balón en lo que parecía el tanto de la goleada. Luego al 45’ envió un penal al larguero y desde ahí se supo que la magia había cambiado de rumbo.

 

 

Antes Harry Kane se haría presente en el marcador, al quitarse al arquero y con un tiro cruzado anotó el primero para el Tottenham.

 

 

Para el complemento, solo jugadores como Bernardeschi se animaron a intentar hacer otro tanto, aunque no le fue posible concretar. Pero los de Mauricio Pochettino no desaprovecharon y comenzaron a generar acciones productivas, al 71’ Eriksen sorprendió a Buffon con un tiro libre directo que atravesó una barrera mal colocada y marcó el empate del encuentro.

 

Juventus dejó escapar la victoria que consiguió antes de los 10 minutos iniciales, consiguió su primer partido de este año en el que recibe goles y le dio la oportunidad al Tottenham, un equipo con buena racha en las últimas semanas, quienes siguen sin perder en este 2018 y en este encuentro su contundente reacción hizo que nuevamente no le vencieran y se repartieran los puntos. Todo queda por definirse en el juego del próximo 7 de marzo en Inglaterra.

 

edpp

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}