Champions: Liverpool le mete goliza a los Dragones mexicanos del Porto

in Deportes

 

En el juego de Ida de los Octavos de Final de la Champions League, los Reds no tuvieron piedad y le metieron tremenda goliza de 5-0 a la escuadra local.


 

Liverpool le apagó el fuego a los Dragones en el Estadio do Dragao, los dirigidos por Jürgen Klopp golearon sin piedad 5-0 al Porto de Diego Reyes y Héctor Herrera para casi sentenciar la serie de Champions League. Ahora, Herrera, Reyes, Tecatito y el resto de los Dragones tendrán que hacer la hombrada en Anfield si es que quieren continuar en el torneo.

 

Diego Reyes y Héctor Herrera fueron titulares disputando los 90 minutos de juego, mientras que Jesús Corona entro de cambio al 46’. Sin embargo, al igual que toda la escuadra dirigida por Sergio Conceição, brindaron una pésima actuación que los dejó prácticamente eliminados ante los ingleses que se mostraron casi perfectos.

 

Para comandar la goleada de los Reds, Sadio Mane salió encendido y metió el primero al 26‘, cuando el senegalés agarró un rebote y disparó para poner el 1-0. Luego, el segundo del encuentro llegó 4 minutos después, cuando Mohamed Salah tomó un disparo que dio en el poste y con cabeza fría firmara un soberbio gol que silenciaba al inmueble portugués.

 

 

Para la segunda parte, el campo fue totalmente rojo, el Porto intimidado y ya sin dar opciones dio para que al 53′, en un contragolpe letal Mané firmara el 3-0. Las dianas que sentenciaron la goleada cayeron al 70′, por conducto de Firmino, y el 5-0 al 85′, cortesía de Mane.

 

 

Tras este lamentable resultado para el Porto, ahora el club europeo donde juegan los mexicanos deberá buscar una noche mágica en Anfield a fin de conseguir una goleada de 6 goles sin respuesta, cosa que aparenta estar muy lejos de la realidad aunque no imposible. La vuelta de octavos deberá ser un mero trámite para el Liverpool, el próximo 6 de marzo.

 

edpp

 

 

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}