Chivas busca traer a Chicharito de regreso a México

in Deportes
 Ante los rumores que colocan al delantero mexicano fuera del West Ham, el Rebaño Sagrado se ilusiona con la posible llegada de ‘Chicharito’ Hernández.

 

Ante la noticia sobre una posible salida de Chicharito del West Ham, ha incrementado la posibilidad de que el atacante Tricolor regrese a Chivas. Jair Pereira a dado pie en rueda de prensa a esta posibilidad: “Yo pongo una parte para que venga, es un goleador nato y con una actitud impresionante, alguien que siempre busca mejorar. Si viene a Chivas es bienvenido, así que empiecen a armar la ‘vaquita’ y ojalá venga”, dijo en Verde Valle.

 

Este día surgió información desde Europa asegurando que el West Ham está dispuesto a negociar por Hernández y aunque ya hay interés de clubes de la misma Premier League y de la Major League Soccer, el zaguero de Chivas aseguró que la Liga mexicana podría beneficiarle a Hernández, pues para Pereira el balompié azteca es ‘más competente’ que la MLS.

 

 

Si fuera un consejo de conveniencia le diría que viniera acá, y si él algún día tomara esa decisión le serviría mucho, estaría en ritmo y más en Chivas, un equipo que tiende a jugar con mucha dinámica”, consideró Pereira.

 

Se conoce y sabe que futbol le conviene más. Tenemos una liga competente, todos se refuerzan y el último le pega al primero, no como en España, con solo tres equipos, o Estados Unidos, que va a crecer, pero hoy el futbol mexicano es más competente”.

 

edpp

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}