Cinepolis y Pemex empresas con puntuación más alta en inclusión LGBTI

in Mundo LGBT

La Human Rights Campaign entrega hoy, en colaboración con ADIL, los reconocimientos a las 32 empresas que tuvieron la puntuación más alta en inclusión LGBT en México.

De la lista, sólo 2 son mexicanas: Cinépolis y Pemex, mientras que las demás son multinacionales. Esperemos que más empresas nacionales se unan el próximo año.

La Human Rights Campaign es una iniciativa sobre el papel de las personas LGBT y la igualdad de género en el mercado laboral actual.México y los Estados Unidos se encuentran entre los principales socios comerciales y vecinos más cercanos. Sin embargo, las conexiones entre las dos naciones son más profundas que el comercio, están impulsadas por intercambios clave de ideas y cultura.

La Human Rights Campaign (HRC), (en español, Campaña de Derechos Humanos) fundada en 1980, es el mayor grupo de presión en favor de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero en los Estados Unidos, con alrededor de 725.000 miembros y partidarios,1​ aunque el número de socios esté en disputa.

La misión de Human Rights Campaign es que “todos los gais, lesbianas, bisexuales y transgénero alcancen la igualdad de derechos y sean reconocidos como miembros plenos de la familia estadounidense en sus casas, trabajo y en cada comunidad.”

Desde Dow a Manpower hasta Marriott y más allá, docenas de negocios importantes en México están comprometidos en esfuerzos significativos de diversidad e inclusión LGBT y en la preparación para los nuevos criterios del Índice de Igualdad Corporativa que incorporarán estándares globales de protección de lugares de trabajo LGBT.

OCMC 

 

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}