Continuaré al frente de la CDMX, sin un proyecto para beneficiar al país no me voy: Mancera

in CDMX

“No he recibido un planteamiento en concreto para sumarme a un proyecto para beneficiar a los mexicanos, por lo cual seguiré al frente de la capital”, aseguró el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa. 

Mancera recordó no tener una fecha la cual lo presione para abandonar el cargo, mucho menos un proyecto concreto; si en algún momento lo hubiera tomaría una decisión, afirmó.

“Aquí estoy todavía, aquí andamos. ¿Cuándo tendré que dejar el cargo? Pues estos pueden ser varios los supuestos, ¿no? unos precisamente por la conclusión y otros pues serán si hay algún planteamiento concreto. Hasta el día de hoy yo no tengo un planteamiento concreto. En el momento que tengamos un planteamiento concreto entonces también nosotros habremos de tomar las decisiones“, añadió el jefe de gobierno.

La agenda pendiente de la Reconstrucción es un tema más importante, puntualizó Mancera.

Adelantó que en unos días podría hacer un anuncio referente a las fotomultas, un tema del cual se han quejado constantemente los capitalinos; “aún hay mucha agenda por cumplir, mientras tanto hay que seguir trabajando para concluirla”, expresó Mancera.

Sin embargo, Mancera explicó uno de los logros pendientes de su agenda que era la de basificar a los trabajadores del gobierno, algunos con mas de 30 años sin prestaciones y seguridad social. “El proceso de cambiar a los trabajadores de nómina 8 a una base fue lento y se anunció desde hace meses”, puntualizó.

“Dimos este avance laboral desde el año pasado, hemos formalizado relaciones de trabajo que se tenían totalmente a la deriva, pudimos formalizar por ejemplo las prestaciones de muchas de las mujeres que están en los Cendis cuando estuvimos ahí en el Metropolitan. Ahora lo que se ha logrado es que las personas que ya estaban en nómina 8, pasaran a basificarse y la segunda parte es aquellos trabajadores que eran mencionados como meritorios, como eventuales, ni siquiera eventuales sino nada más eso, como meritorios, hoy tendrán una relación laboral , tendrán un reconocimiento y tendrán prestaciones“.

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}