CR7 gana Balón de Oro e iguala a Messi

in Deportes

Por segundo año consecutivo, Cristiano Ronaldo, gana Balón de Oro e iguala marca con Leo Messi, de quien se pronunció al respecto.


 

El famoso ‘crack’ del Real Madrid fue elegido como el mejor jugador de la temporada, con ello obtuvo su quinto Balón de Oro. El evento de gala se realizó en la Torre Eiffel donde fue entregado el galardón al portugués, quien empató a Leo como máximos ganadores del trofeo.

 

De esta manera los dos máximos futbolistas del momento, igualan no solo en la obtención de este destacado premio, también en número de Botas de Oro (cuatro) y en la misma cantidad de Champions League lideradas (cuatro). A propósito de esta rivalidad deportiva, Ronaldo se pronunció al respecto:

 

“Espero jugar a este nivel unos años más. Espero que la batalla con Messi continúe. Las cosas pasan por una razón. Esta temporada me siento bien y ya veremos a final de año lo que ganamos”, apuntó.

 

‘CR7’ ha conseguido el Balón de Oro en 2008, 2013, 2014 y 2016, siendo el segundo futbolista más condecorado en la historia y hoy en París consolidó su temporada de ensueño.

 

edpp

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}