Debemos buscar impulsar salario digno mediante la Agenda Nacional: Mancera

in CDMX

Las propuestas que deberían estar en la Agenda Nacional durante este periodo electoral para lograr un cambio son: el incremento al salario mínimo, conformación de policía en el territorio nacional, fortalecimiento al comercio interno y revisión fiscal de beneficio para la población; así como generar un compromiso real el cual permita el desarrollo de las Zonas Económicas Especiales, destacó el jefe de gobierno de la Ciudad de México (CDMX) y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Miguel Ángel Mancera Espinosa. 

 “Yo creo que es buena pero hasta hoy tiene soporte cero. Esto me parece que tendrá que irse fortaleciendo. Nosotros la hemos planteado en la CDMX, no podemos decir que somos los titulares de esta estrategia porque es global el buscar las vocaciones territoriales pero aquí planteamos las ZODES, ustedes recordarán, desde campaña”. Los operativos de Fuerza CONAGO implementados en Hidalgo y Guerrero, ya vieron que sí funciona. Es una estrategia de colaboración respetando las facultades y las soberanías de cada uno de los estados y es un tratamiento distinto a una conformación de fuerza nacional que he escuchado por ahí últimamente”, añadió Mancera. 

Mancera destacó durante su discurso la reciente instalación de WiFi gratuito dentro del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), estrategia inclusiva y de no accesibilidad. 

Asimismo, resaltó el trabajo de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), la cual ha brindado cinco mil 960 atenciones a inmuebles con clasificación verdes, por lo que esta misma semana se llegará a la meta de seis mil. 

 “Siguen avanzando, se está haciendo con mucho cuidado; se destaca el hecho de que no tengamos ningún contratiempo en las demoliciones, no obstante que se realizan de manera simultánea, cada una de ellas tiene una supervisión específica. No es una tarea sencilla, no es una tarea común y corriente, es muy especializada la programación que se hace para llevar a cabo este tipo de demoliciones”, resaltó el mandatario capitalino.

CCJ

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}