“Deseo que le vaya bien a Lozano, él ya estaba en el PRI desde hace tiempo”: Ricardo Anaya

in Destacado

Ricardo Anaya refirió que Javier Lozano ya pertenecía al PRI desde hace tiempo. 


A menos de 24 horas de haber renunciado al Partido Acción Nacional (PAN), tras 12 años de militancia, el senador Javier Lozano Alarcón se integró al equipo de precampaña de José Antonio Meade Kuribreña, precandidato presidencial de la coalición integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).

El senador fue fue nombrado vicecoordinador de Mensaje y uno de los voceros oficiales de la precampaña de Meade Kuribreña, de quien fue compañero de gabinete durante la administración del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, cuando el poblano fue titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, y el candidato priista era secretario de Hacienda.

Tras su incorporación formal al equipo priista, fueron difundidos una fotografía y un video, donde aparecen Lozano Alarcón acompañado de Meade Kuribreña; así como el coordinador de campaña, Aurelio Nuño Mayer, y el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

En su primer mensaje, el ex panista elogió el perfil de Meade Kuribreña, de quien dijo, que “No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la administración pública federal”.

“[…] José Antonio Meade, que ha servido igual dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad”, sostuvo Lozano Alarcón, según un comunicado emitido por el PRI nacional.

El senador poblano adelantó que su labor en la precampaña se centrará en destacar “el rigor técnico, capacidad política, sobriedad y templanza” de Meade Kuribreña.

Lozano era, hasta hace poco, jefe de la Oficina del gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad. Fue vocero de la campaña presidencial de Francisco Labastida Ochoa, en el 2000. En 2005 renunció al PRI y se sumó a la campaña de Felipe Calderón, que cuando ganó lo nombró como Secretario del Trabajo.

Lozano ya pertenecía al PRI

Ricardo Anaya, precandidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, durante una visita a Campeche dijo que las declaraciones de Javier Lozano no le merecen ninguna opinión; aunque el ahora integrante de campaña de José Antonio Meade, le haya llamado dictador.

Como ya lo dijo la dirigencia del PAN, desde hace algunos meses; pues en realidad ya estaba con el PRI, yo no le deseo el mal a nadie; deseo que le vaya bien en la decisión que tomó, él en realidad ya estaba en el PRI.

Anaya Cortés aseguró que, de ganar la Presidencia del país, acabará con la corrupción que hay en Petróleos Mexicanos.

Cuando ellos llegaron al gobierno, la deuda total de Pemex era 790 mil millones de pesos; solamente en cuatro años la deuda de Pemex se fue hasta 2 billones de pesos, prácticamente; es decir, en cuatro años, lo que hicieron fue, más que duplicar la deuda de Pemex, no solo la duplicaron, la multiplicaron por 2.5 veces la deuda que tenía Pemex”, advirtió.

Ricardo Anaya se reunió este miércoles con militantes de PRD, Movimiento Ciudadano y el PAN en el centro de convenciones Campeche XXI.

Foto de portada por: E-Consulta 

AIES

 

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}