“El árbitro le ayudó al Real Madrid”: presidente del PSG

in Deportes

El presidente del equipo parisino, Nasser Al Khelaifi arremetió en contra del arbitraje en el Berbabéu, tras el juego donde el Real Madrid remontó y goleo al PSG.


 

El propietario del Paris Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi se mostró inconforme ante el resultado que sacó su escuadra en el Santiago Bernabéu y aseguró que el árbitro italiano Gianluca Rocchi “ha ayudado al Real Madrid” en el encuentro de Ida que terminó por 3-1 a favor del conjunto local.

 

Considerando que el resultado no era justo y afirmando que su equipo tuvo un buen juego en general,  Al Khelaifi sostuvo que en la segunda parte el PSG fue mucho mejor que el Real Madrid, aunque de acuerdo al directivo, la actuación de los árbitros ayudó a que “los perjudicaron”.

 

“En la segunda mitad hemos jugado mejor y hemos tenido oportunidades de marcar, pero hubo errores que nos perjudicaron. Alguna tarjeta amarilla, un fuera de juego de Mbappé que no era… esos errores del árbitro nos han costado mucho. El árbitro ha ayudado al Real Madrid, tenemos que hacer algo”, señaló.

 

 

 

Pese a la remontada, y el golpe anímico que eso representa, Nasser aseguró que los parisinos no están derrotados, pues aún queda un juego donde pueden definir y ganar la eliminatoria.

 

“Quedan 90 minutos que van a ser muy duros para el Real Madrid en nuestro estadio y con nuestra gente. Vamos a darlo todo por remontar y aún creo que podemos clasificarnos”, agregó.

 

El partido de Vuelta se jugará el próximo 6 de marzo en el Parque de los Príncipes, donde el PSG deberá buscar su magia que ha mostrado ante otros equipos y hacer un juego perfecto para eliminar al bicampeón de Europa.

 

edpp

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}