“El costo es alto, 45 mdp; creí que era más barato”: Bronco sobre liberar señal de Final regia

in Deportes

Los partidos de Rayados y Tigres en el estado de Monterrey solamente son transmitidos por TV de paga o PPV. Ante ello, el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez ‘Bronco’ anhela que la final sea transmitida por TV abierta.


 

Previo a la tan esperada Final Regia, el gobernador del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dio a conocer los detalles sobre el operativo de seguridad que se llevará a cabo, así como las negociaciones sobre la apertura de la señal en Monterrey, en la cual señaló que se sigue trabajando en las negociaciones, aunque dijo será complicado por el alto costo, el cual es de 45 millones de pesos por los dos partidos.

 

“45 millones de pesos por los dos juegos”, reveló el ‘Bronco’. “Y no tenemos esa posibilidad; yo creí que era un poco más barato”.

 

 

“Si lo logramos lo avisaremos mañana a mediodía, ya hay mucha gente que ha contratado los juegos y tiene también esa parte que nos complica el tema de la negociación pero si lo logramos lo anunciaremos de manera inmediata”.

 

Sobre el operativo de seguridad para el Estadio universitario en el juego de Ida, se dio a conocer que serán más de 3 mil elementos los encargados de resguardar la seguridad de los aficionados. Una cantidad que nunca se había asignado para la seguridad de un estadio.

 

Asimismo, Rodríguez Calderón,  pidió a los aficionados que si no tienen boleto para asistir a cualquiera de los dos partidos, no acudir al estadio para evitar problemas de vialidad y de multitudes. “Si no tienen boleto, no vayan”, fue el mensaje que el ‘Bronco’ mandó a los seguidores de ambas escuadras, a fin de evitar problemas en las inmediaciones del inmueble.

 

edpp

 

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}