EPN pide desterrar el “irracional enojo social” y reconocer los avances que se han alcanzado en su gobierno

in Nacional

El presidente Enrique Peña Nieto pidió de nuevo a los mexicanos reconocer los avances y logros que se han tenido en estos cinco años. Dijo también que es importante asimilar tales mejoras “y podamos desterrar lo que algunos llaman irracional enojo social”.


En Nogales, Sonora, el presidente Enrique Peña Nieto pidió que se reconozcan los avances que se han alcanzado en los cinco años de su gobierno.

“Cómo poder comunicar, cómo poder compartir ante la sociedad estos avances, cómo hacer posible que se asimilen los logros y podamos desterrar lo que algunos llaman este irracional enojo social y hay que pensar bien las cosas, hay que tener memoria de en dónde nos encontrábamos hace seis años y cuánto hemos avanzado hasta ahora”, señaló Enrique Peña Nieto, presidente de México.

Agregó que sin dejar de ser autocríticos, la sociedad debe también saber qué hay avances importantes como el que el Seguro Social ofrezca el 78% de sus trámites vía digital.

De ahí que llame, subraye y ponga acento en que sepamos reconocer cuando realmente ha habido avances, repito, como presidente de la República soy el primero en ser autocrítico y reconocer donde hay rezagos, pero también el primero en demandar de manera comedida en que haya memoria entre nuestra población, entre nuestra sociedad y sepamos también reconocer de avances, de logros y de beneficios que en el tiempo se han ido obteniendo”, detalló Peña Nieto.

Mencionó que la generación de más de 3.2 millones de empleo en lo que va del sexenio es un avance que debe también reconocerse.

Y el día de hoy el Seguro Social dio a conocer o nos dio a conocer a todos los mexicanos una muy buena noticia, que está dinámica y este ritmo de generación de empleos no se ha perdido, se mantiene y que en el mes de enero de este año se crearon 113 mil 722 empleos, y algunos de preguntaran esto es mucho, es poco, es mucho más de lo que hace apenas un año se habían generado siendo además el sexenio del empleo, esos 113 mil empleos son 36% más de los empleos generados en el mismo mes de enero en el año pasado”, aseguró Enrique Peña Nieto.

El presidente inauguró en Nogales, el Hospital General de zona número cinco de Nogales.

  • Ofrecerá 47 especialidades, 24 de ellas nuevas en la zona.
  • Cuenta con 144 camas, seis quirófanos y 39 consultorios.
  • Atenderá a 235 mil 319 derechohabientes del Seguro Social.

Foto de portada por: Web

AIES

 

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}