Estos 5 planes amorosos te harán estallar de pasión este día de San Valentin por menos de mil pesos

in Snap News

Algunos piensan que el 14 de febrero es un día de exaltación capitalista que solo tiene como objetivo hacernos gastar y consumir productos o servicios con el pretexto de “festejar el amor y la amistad“.

En realidad, todo se remonta a la antigua Roma, que en tiempos del emperador Claudio II cuando ningún miembro de la milicia podía contraer nupcias, surgió un médico de  la Iglesia católica que se encargaba de casar en secreto a jóvenes entusiastas y enamorados. San Valentín es el nombre de ese médico, y desde el año 498 se festeja, aunque ha cambiado la forma de conmemorarlo a lo largo del tiempo.

Y es que, esta jornada de amor y jolgorio está basada en las Lupercales, un festival de depravación organizado en la Antigua Roma para incitar a la juventud a que se inicien en las relaciones sexuales.

Así que para festejar el día de San Valentin como la historia manda, en NoticiasTM te proponemos 5 planes que te harán estallar de pasión este 14 de febrero:

 

  • Masaje en pareja.- Una opción íntima y relajante es visitar algún spa para disfrutar de un rico masaje en pareja. Las opciones son variables y hay algunos que ofrecen aromaterapia, faciales o simplemente unos 90 minutos de compartir cabina con dos masajistas, en un momento de reflexión y cariño. Muchos sitios de masajes crean promociones para disfrutar este día y no necesitas gastar demasiado porque el masaje ¡Lo puedes dar tú! 
  • Jacuzzi con vino.- No hay nada más delicioso que disfrutar con la persona que amas un rico jacuzzi, que entre burbujas y la tibieza del agua, logren estimular las fibras más sensibles del cuerpo . Las habitaciones con jacuzzi en varios hoteles de la Ciudad de México varían entre $400 y $800 pesos en Tlalpan, Revolución y San Rafael. Algunos ofrecen paquetes que incluyen rosas, vino y la magia, la ponen ustedes . 
  • Caderas de chocolate y pecho de fresas.- Un juego creativo que se disfruta bastante es el de untar chocolate y colocar frutas en el cuerpo de tu amante. Puedes hacerlo con Nutella o chocolate líquido, el secreto de este juego es que la comodidad y el consentimiento esten presentes todo el tiempo. Y que disfrutes de recorrer cada centímetro de su piel… 
  • Fiesta entre tres. Los tríos sexuales dividen la opinión, pues mientras pueden ser ocasiones llenas de pasión, el elemento de la confianza es la clave. No todas las parejas están listas para hacer un trío, es importante que esta práctica se hable previamente y que haya un consenso sobre las prácticas permitidas, algunas reglas como no dejar sola a tu pareja y detenerse en el momento que cualquiera de las tres partes se sientan incómodas son importantes.  Si ustedes tienen confianza y amor, así como seguridad en el otro, hoy es un buen día para subir el escalón. 
  • Noche de intercambio. Si ustedes ya han hecho tríos y les gusta eso que no es convencional, está noche es ideal para visitar alguna de las Casas Swinger de la zona metropolitana . No es obligatorio intercambiar parejas, pueden ir a observar y a conocer otras parejas que también quieren divertirse. Además, varias casas ofrecerán fiestas temáticas en donde podrás divertirte con disfraces sensuales y abriendo la mente a la imaginación.

Así que no hay pretexto para que la pasión fluya en tu pareja. Lo mejor del amor es poder disfrutar cada detalle y cada instante , nada es más valioso que una gran experiencia y no  necesitas gastar demasiado para lograrlo.

A propósito de este día, el 79% de los mexicanos festejará el Día del Amor y la Amistad el 14 de febrero y gastará alrededor de 980 pesos en el regalo de su pareja, de acuerdo con un sondeo de Tiendeo.

El amor está de moda pues según esta revista, el número de mexicanos que celebrará este año el día del amor y la amistad incrementó en 22% respecto al año anterior.

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}