Gignac en proceso de nacionalizarse mexicano

in Deportes
El destacado delantero francés confesó que iniciará con todo el papeleo para naturalizarse mexicano.


 

Desde su llegada a México, el atacante de los Tigres, André-Pierre Gignac, ha demostrado el cariño que le tiene al club felino y a nuestra nación. Este lunes en una entrevista que compartió el conjunto universitario, revelaron varios detalles del francés de los cuales destaca la declaración de que próximamente se naturalizará mexicano, todo esto, luego de haber cumplido tres años de estadía en nuestro país.

 

Ya puedo (naturalizarme), ya pedí los papeles allá en Francia con mis papás y cuando me manden los papeles voy a empezar los trámites” declaró en entrevista para el canal de YouTube de su club.

 

“La afición de Tigres tenemos la suerte de tenerla todos los partidos de local y visitante, pero con lo que vi en todo el país, todos los estadios, yo creo que tenemos a la mejor afición, sinceramente y en el norte tenemos a la mejor, la nuestra es la mejor pero los de enfrente tienen una buena afición, hay que decir las cosas. La pasión que tenemos aquí en Monterrey no está en ningún otro lado”, puntualizó.

 

 

Al tiempo que señaló que quiso cambiar totalmente de vida al llegar a la escuadra felina, “porque Marsella es algo muy diferente, cuando estás en un club así durante 5 años es muy complicado tener la misma exigencia, por eso quise totalmente de vida y cuando vino la oferta de Tigres dije: vámonos a ver a los directivos a Cancún y cuando hablé con ellos sentí una potencia en sus palabras, firmé sin conocer la ciudad, confié en las palabras del Ingeniero (Alejandro Rodríguez) y de Miguel”.

 

Igualmente el artillero de 32 años declaró que ahora en “Francia los jugadores están interesados en jugar en la Liga MX, eso es un orgullo, la verdad”, esto también tras el caso reciente de Jérémy Ménez, quien en esta temporada se ha sumada a la legión Le Bleus con formada por Gignac y Timothée Kolodziejczak, también jugador del equipo de la UANL.

 

Es impresionante pero Gignac, quien lleva un total de 200 goles en su carrera y 70 con el cuadro regiomontano, ha sido pretendido por varios clubes de Europa, incluso el Barcelona. Sin embargo, el amor por México y por Tigres han hecho que declinará cualquier tipo de oferta.

 

edpp

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}