José Antonio Meade contra corrupción; promete combate frontal y definitivo

in Destacado

El ex secretario de Hacienda José Antonio Meade ya es el precandidato oficial del PRI a la Presidencia de la República y con ese encargo, prometió un combate frontal a la corrupción, no permitir un solo peso al margen de la ley ni dar ningún privilegio.


José Antonio Meade recibió su constancia que lo avala como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para buscar la presidencia de la República, el primero que lo hace sin ser militante.

A su llegada, el otrora secretario de Hacienda efectuó un recorrido y saludó a los representantes de grupos priistas de todo el país, unas 10 mil personas reunidas en el área de estacionamiento, donde se colocó un templete.

Pasado el mediodía, Meade Kuribreña subió al estrado principal para recibir la constancia que oficializó su intención de ser el abanderado del partido tricolor como precandidato registrado. 

Tras este trámite, el aspirante a esta candidatura pidió el apoyo de los presentes. 

“De mis padres aprendí a comprometerse con una idea con el único propósito para servir y que las cosas mejoren. Hoy llegó ese día, aspiro a servir desde la más alta responsabilidad. Vengo con humildad a pedir su apoyo para que cada familia viva con felicidad y justicia”.

 

Se comprometió además a conducirse con la misma rectitud con la que ha formado a su familia:

“Habrá un combate frontal y definitivo a la corrupción. Ni un solo peso al margen de la ley. Ningún privilegio más que el de ser mexicano”, expresó.

José Antonio Meade y César Duarte, gobernador acusado de varios delitos.

Acompañado de su esposa, Juana Cuevas; su padre, Dionisio Meade, así como sus tres hijos, el precandidato simpatizante se registró a las 12:36, firmó la constancia correspondiente y a las 12:38 horas recibió su constancia de manos del presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Rubén Escajeda Jiménez.

De acuerdo con el dictamen de registro, José Antonio Meade alcanzó la condición de precandidato único para contender por la Presidencia de la República el 1 de julio de 2018:

“Por haber sido el único que promovió su registro con ajuste y cumplimiento a los preceptos constitucionales, estatutarios, reglamentarios y previstos por la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional”, se especificó en el dictamen.

La Comisión consideró que Meade tiene reconocimiento, aceptación y competitividad, además de prestigio nacional e internacional.

 

Más tarde, José Antonio Meade se reunió con gobernadores en funciones emanados del Revolucionario Institucional. En un mensaje colocado anoche en sus redes sociales, Meade Kuribreña informó que propuso a los mandatarios estatales “alcanzar juntos los anhelos de la sociedad mexicana, porque con ella vamos a elaborar las mejores propuestas”.

Foto de portada por: Nación 312

AIES

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}