“Las decisiones las tomo yo”: Mancera rechaza que Dante Delgado lo haya mandado al Senado

in Elecciones 2018

El jefe de Gobierno rechaza un espacio en el Senado a cambio de ceder a Anaya la candidatura a la presidencia.


Miguel Ángel Mancera respondió al líder de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, que él sería un “buen secretario de Agricultura”, luego de que éste propusiera que el jefe de Gobierno capitalino sea postulado al Senado y no a la candidatura presidencial del Frente Ciudadano, la cual el dirigente propone que se le otorgue al PAN.

Delgado dijo el martes que “la presidencia del Senado debe ser para el doctor Miguel Ángel Mancera”. 

“Dante sería un buen secretario de Agricultura, estaría muy bien, conoce muy bien toda la República  Mexicana y lo vería tan bien, pero eso eso futurismo”, reviró el jefe de Gobierno.

“A mí me parece que no son buenos los adelantamientos”, dijo. “Yo veo un Frente que está en el día a día y si se consolida y se lanza, se toman las decisiones de los partidos de manera conjunta“, agregó.

“No hay que hacer esos adelantones, esos rebases por la derecha, luego no te dejan ver, porque te pueden generar un descuido y hasta un choque, para qué rebasas por la derecha, el rebase es por la izquierda, no es por la derecha”, apuntó el jefe de gobierno.

El posicionamiento de Movimiento Ciudadano se dio después de que la cúpula del PRD diera espaldarazo a Mancera para ser el candidato de la coalición.

“La candidatura para presidente debe ser para el PAN, la de la Jefatura de la Ciudad de México la debe decidir el PRD”, acotó Dante Delgado al proponer que la construcción de las candidaturas se realice por consenso, con base en recientes resultados electorales y el número de gubernaturas ganadas.

Mancera Espinoza remató ratificando que la decisión es de él:

“Las decisiones las tomaré yo, las decisiones las tomo yo”, afirmó el mandatario capitalino durante una conferencia de prensa en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Foto de portada por: Milenio

AIES

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}