Los 5 hoteles más populares durante el 14 de febrero

in CDMX, Destacado

Ya no hagas filas durante horas! Te decimos cuáles son los 5 hoteles más saturados durante el 14 de febrero.

 

 

 

Durante los últimos 5 años múltiples revistas de recomendaciones de la Ciudad de México se han encargado de posicionar a los hoteles más hot, cómodos y seguros para vivir un 14 de febrero muy apasionado, sin embargo la popularización  de estos espacios los ha orillado a tener cupo lleno y unas filas impresionantes para poder acceder. Es probable que si decides ir a uno de ellos no encuentres habitación disponible y pases el 14 de febrero en el auto esperando tu turno o en la sala de recepción observando a otras personas que como tú, quieren disfrutar un rato de pasión e intimidad.

Te decimos cuáles son los hoteles más concurridos en la CDMX  en esta fecha

 

  • Motel pirámides. Por su precio, limpieza y ubicación este hotel siempre está a reventar. Esta fecha no es la excepción así que si quieres ir considera que pasaras horas en el estacionamiento.

 

  • Hotel Cuore. Su decoración de corazones y lo cercano a universidades y preparatorias públicas y particulares lo vuelven un espacio muy codiciado entre los millenials. Si vas a ir hoy considera que la fila llegará más allá del estadio Azteca.
  •                         

 

  • ¿Y quién no ha ido al Pop Life? Sobre avenida Revolución se ubica uno de los hoteles más populares entre los jóvenes de la Ciudad el mismísimo Pop Life. Las instalaciones de este hotel no son nada grandes y en viernes comunes y corrientes siempre tiene ocupación llena. Imagínate como estará el día del San Valentín

 

  • Motel Boutique. Hablamos de palabras mayores, el motel boutique no se caracteriza por ser uno de los más económicos, al contrario es uno de los más caros y codiciados por su diseño, para poder acceder es necesario hacer reservación, seguramente el día de hoy ya no encontraras habitaciones disponibles.

 

  • Hotel Roma Amore. Ni lo pienses, el Hotel Roma Amore también es de los más concurridos, debido a su ubicación, comodidades y famosos sillones este hotel es de los primeros en tener cupo lleno.

 

 

Busca hoteles nuevos y diferentes para pasar esta fecha y no dejes de visitar estos hoteles el resto del año, se han posicionado como los preferidos entre los chilangos porque sin duda son de los más cómodos y  seguros. Recuerda usar condón en esta fecha para evitar comprar pañales en el mes de octubre o contraer alguna ETS. Disfrutemos nuestra sexualidad con responsabilidad hoy y siempre.

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}