Lucen nuevos retratos de Barack y Michelle Obama en la National Portrait Gallery

in Culturizando

¡Honor a quien honor merece!, La National Portrait Gallery presentó los retratos del ex presidente Barack Obama y la ex primera dama Michelle Obama.

Los ex habitantes de la Casa Blanca escogieron el tipo de estilo con el cual fueron retratados; el retrato de Barack estuvo a cargo del artista, Kehinde Wiley, famoso por sus obras a gran escala de afroamericanos.

Un fondo radiante de hojas verdes con algunas coloridas flores, él sentado en una silla de madera color barnizada en café con un traje negro y una camisa blanca sin corbata.

Amy Sherald pintó el retrato de Michelle, un fondo azul claro sentada y vestida con un largo vestido blanco con grises, algunos tonos ócres y rosas, sin mangas, ella sobria con una mirada a la vez cálida. La autora obtuvo el primer lugar en el 2016 de la Outwin Boochever Portrait Competition.

Las obras se exhibirán a partir del 13 de febrero, y pasarán a ser parte de la gran y basta galería presidencial de la National Portrait Gallery, en Washington, Estados Unidos a donde se puede acceder de manera gratuita.

CCJ

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}