Man City despacha con goleada al Basel en 8vos de Champions

in Deportes
Los Citizens sacaron una grande ventaja sobre el Basel en la Ida de los Octavos de Champions League al ganar el partido por 0-4.


 

Manchester City se paseó y divirtió sin problemas en una noche fácil en Suiza, pues el Basel no le causó dificultad alguna y le sacó la ventaja por 0-4 en el encuentro de Ida de los Octavos de Final de la Champions League. Tras el doblete de Gündoğan y con las dianas de Bernardo Silva y Sergio Agüero, los pupilos de Pep Guardiola mostraron superioridad ante una escuadra que no supo reaccionar en ningún momento del cotejo.

 

Con su pase casí sentenciado el líder indiscutible de la Premier League dejó congelado al Basilea, al imponer en el St Jakob-Park su mayor calidad para dejar completamente a su favor la eliminatoria en apenas 23 minutos con tres goles.

 

El marcador lo inauguró Gündoğan al minuto 14 cuando defnió un centro que le colocó De Bruyne en un tiro de esquina. Luego, cuatro minutos después apareció Bernardo Silva para colocar el 0-2 tras controlar con el pecho el esférico y sacar un potente disparo de zurda que venció a Vaclík.

 

 

El City aprovechó el desconcierto del Basel para ampliar su ventaja tan pronto pudo en la primera parte, y al 23′ el Kun Agüero puso el tercero con un imparable derechazo. Con el marcador a su favor, el Man City continúo teniendo el control del juego, manejando el espectáculo a su ritmo y el esférico a su ritmo.

 

 

Poco después del inicio de la parte complementaria, la goleada de los Citizens la sentenció Gündoğan al 53′ con otro disparo directo a la portería local desde la frontal del área que le daría su doblete del juego.

 

El juego de Vuelta se disputará el próximo 7 de marzo en la cancha del Etihad Stadium, encuentro donde el Basel tiene la cosa muy complicada y casi imposible de superar.

 

edpp

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}