Margarita Zavala quiere llegar a la boleta con un #firmatón en CDMX

in Elecciones 2018, Nacional
Tan solo queda una semana para venza el plazo concedido por el INE para recabar firmas de apoyo y la aspirante independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, organizó un “firmaron” con el que quiere llegar a 17 estados para cumplir con el número de firmas faltantes.

Zavala arrancó un firmatón en el Parque Hundido de la Ciudad de México con el objetivo de completar la dispersión en los 17 estados del país que le aseguran su lugar en la boleta que exige la ley para conseguir la candidatura independiente.

 

Acompañada de  aproximadamente 100 panistas, Margarita aseguró que trabajará hasta el 19 de febrero para recolectar apoyo en el país, asegurando que busca combatir la ‘simulación democrática’ en que han incurrido todos los partidos políticos.

Imagen Propiedad Milenio

“Yo tengo toda la confianza en mis voluntarios en mis brigadistas, incluso en estos actos que ustedes han visto totalmente espontáneos y que los han visto desde que empezamos a pedir las firmas; así que por ahí yo estoy confiada en ello y la propia autoridad que valide lo que tenga que validar”, aseguró

Durante el evento para la recolección de firmas, el ex-presidente Felipe Calderón acompañó a Margarita usando una playera de promoción a la candidata e invitando a los visitantes del lugar a pasar a dejar sus firmas.

 

La aspirante independiente a la Presidencia platicó que  cada evento en los que busca obtener una firma es un acto de expresión  contra la cúpula integrada por Ricardo Anaya, quien decidió ser candidato con el apoyo de Dante Delgado y Alejandra Barrales; así como en contra de Andrés Manuel López Obrador, que se autonombró precandidato, y de Peña, que impuso a Meade.

 

“Frente a ellos estamos haciendo un desafío; cientos de miles estamos diciendo volteen a ver a los ciudadanos y escúchenla porque la política es para los ciudadanos no para un pequeño grupito”, sentenció.

Este domingo, el equipo de la aspirante convocó a 400 voluntarios con la misión de recolectar al menos 10 firmas cada uno para alcanzar el uno por ciento de la lista nominal en la Ciudad de México y con ellos completar los 17 estados que se requieren para obtener la candidatura.

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}