Mikel Arriola dejará el IMSS, conoce el perfil de su posible sustituto, Miguel Ortega

in Nacional
Mikel Arriola, Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social dejará el Instituto para ir por la candidatura del Partido Revolucionario Institucional para la Jefatura de la Ciudad de México, tras el anuncio, muchos nombres comenzaron a surgir para sustituir a Arriola, entre ellos, Tuffic Miguel Ortega. 


Mikel Arriola, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se dijo interesado en la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el PRI, porque es el lugar donde puede ser más útil.

“En estos días habrá definiciones; estoy muy ilusionado y espero que pueda estar donde yo más pueda ayudar”, expresó en entrevista con Leonardo Curzio para ADN 40.

Mikel Arriola, Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Arriola destacó que ha vivido por más de 40 años en la capital del país, tiempo suficiente para conocer las áreas en las que puede seguir desarrollándose.

De inmediato se busca al sustituto de Arriola, que se hará cargo del IMSS, el nombre que suena más fuerte es el de Tuffic Miguel Ortega, Director de Incorporación y Recaudación del Instituto. 

Tuffic Miguel Ortega

Tiene el título de Licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y Maestro en Derecho Administrativo y de la Regulación por la misma casa de estudios.

Por más de 18 años ha ocupado cargos en el servicio público del sector hacendario y financiero, principalmente. Fue Director General del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

En la misma dependencia gubernamental se desempeñó como Jefe de la Unidad de Legislación Tributaria; Director General de la Subsecretaría de Ingresos; y Director General Adjunto de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas.

Desde el 16 de enero de 2013 funge como Director de Incorporación y Recaudación del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Foto de portada por: IMSS

AIES

 

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}