“No soy, ni fui recaudadora de López Obrador, Rocío Nahle y Amado Cruz sí lo son” dice Eva Cadena

in Elecciones 2018, Nacional
Eva Cadena fue exhibida en varios vídeos recibiendo dinero en efectivo para la campaña de López Obrador, en donde recibió el apodo de “la recaudadora “. 

Eva Cadena, diputada local independiente en el Congreso de Veracruz, anunció que el 15 de febrero presentará una denuncia penal por delincuencia organizada ante la Fiscalía General de Veracruz, en contra de Rocío Nahle, coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Cuitláhuac García y Amado Cruz Malpica.

En conferencia de prensa acusó a la legisladora morenista de ser una de las responsables de planear el video en donde ella recibe dinero supuestamente dirigido para Andrés Manuel López Obrador.

Añadió que el origen de esa trampa es porque se convirtió en una “piedrita en el zapato” para Rocío Nahle porque, sin saber le impedía disponer de las candidaturas a su antojo.

Al referirse a López Obrador comentó que pensó que era ajeno a lo ocurrido, pero afirmó que es evidente que lo sabe y conoce a quienes armaron la trampa y le advierte que no sólo quedará en evidencia su falta de ética y honestidad, sino que quedará como cómplice.

 

“No soy, ni fui recaudadora de López Obrador, Rocío Nahle y Amado Cruz Malpica sí lo son” concluyó Cadena.

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}