“Nosotros no acarreamos como políticos, no inventen”: Miguel Herrera

in Deportes

El Director Técnico de las Águilas del América respondió a quienes han asegurado que la escuadra azulcrema le pagó a sus fans para que fueran a recibir a los nuevos refuerzos del equipo.


 

Con el humor que caracteriza al timonel del conjunto de Coapa, Miguel Herrera, respondió a quienes aseguraron que los seguidores que recibieron a Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, fueron pagados por el club.

 

Vienen cuatro (periodistas) de ESPN ¿acaso los mandan? Ahora hasta me mandaron uno de la escuela de José Ramón, también los acarrean, no inventen, cómo vas a acarrear a 500 personas, no somos políticos, somos gente de futbol. Yo no sé cómo hacen ustedes para investigar a qué hora llegamos siempre nos reciben ahí en el aeropuerto, siempre hacen guardia en el aeropuerto es admirable lo que haces, la gente hace lo mismo por sus jugadores y, por lo menos yo no vi a nadie comiendo una torta o un sándwich, no inventen”, expresó.

 

 

El deporte espectáculo indudablemente es una forma de control de masas, un medio potencial para reunir a cientos de individuos quienes asisten a los eventos con un fin recreativo, en su mayoría meramente por gusto y diversión.

 

Sin embargo, el timonel de las Águilas no ha sido el único señalado en ese sentido. Hace unos días, el propio Jorge Vergara, propietario del acérrimo rival, ‘Rebaño Sagrado’, fue parte de esos comentarios al asegurar que algunos equipos realizan este tipo de acciones. “No somos como partido que necesitamos acarrear gente, el amor y cariño que le tienen a Chivas es natural”, dijo el empresario en entrevista con Fox Sports.

 

edpp

 

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}