Nueva Alianza va con Meade

in CDMX

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el dirigente de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón coincidieron en que una posible coalición requiere de la participación y el activismo de las mujeres, los jóvenes y las maestras y maestros.


 

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña y el presidente de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, tuvieron una reunión esta mañana para analizar las condiciones para una posible coalición electoral rumbo a las próximas elecciones.

 

Se reunieron en una librería de la colonia Condesa en la Ciudad de México, donde platicando ambos coincidieron en que las elecciones del siguiente año se caracterizarán por un enfrentamiento entre dos proyectos de nación, más que una disputa entre partidos.

 

 

Uno de corte liberal y democrático y el otro demagógico y autoritario. Por ello, acordaron mantener el diálogo entre las dirigencias partidistas para evaluar la viabilidad de una alianza.

 

Estando de acuerdo en que una posible coalición requiere de la participación y el activismo de las mujeres, los jóvenes y las maestras y maestros, que representan tres de las principales fuerzas de Nueva Alianza.

 

edpp

 

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}