Piden diputados federales la salida de Ochoa Reza, ¿será el adiós?

in Elecciones 2018, Nacional
A través del coordinador de los priístas en San Lázaro, Carlos Iriarte, diputados federales solicitaron sea el conducto para pedir al presidente de México, Enrique Peña Nieto relevar la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), la cual encabeza Enrique Ochoa Reza. 
Alrededor de 30 diputados, entre coordinadores estatales y vicecoordinadores del grupo quienes fueron testigos de la solicitud hecha por los legisladores.
Durante la reunión en la “pecera”, 19 oradores coincidieron que la falta de operación política y comunicación con líderes locales en la designación de candidaturas es la causa para solicitar la salida del presidente del CEN del PRI. 
La inconformidad por el reparto de espacios para el Senado y algunas posiciones locales desataron la crisis que, en los últimos días, ha generado hasta la renuncia de militantes del tricolor.

“Se pidió al coordinador Iriarte que fuera el conducto con Los Pinos para solicitar la destitución de Ochoa. Mientras Ochoa esté ahí, no hay ánimo para trabajar y nadie está dispuesto a hacerlo”, aseveró uno de los priistas.

“Los reclamos fueron tres: los priistas están renunciando y Ochoa no hace nada; no hay operación en los estados ni para la designación de candidaturas ni para la cicatrizar las heridas y, lo más preocupante, se dejó en claro que si esto sigue así puede darse una campaña de brazos caídos”, relató uno más de los legisladores.

Las principales quejas e inconformidades se han registrado en Baja California, Durango, Guanajuato, Sonora, Quintana Roo, Veracruz y Michoacán, tierra natal de Ochoa.
Asimismo, señalaron favoritismos, imposiciones, maltrato, omisiones, cerrazón para el diálogo, ausencia de negociación y de operación cicatriz. Razones por la cual piden la intervención de Peña Nieto o el candidato presidencial José Antonio Meade. 
CCJ

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}