Previo al duelo de miedo, Zidane aseguró que será un potente partido entre Real Madrid contra PSG y no CR7 contra Neymar

in Deportes

La eliminatoria entre el Madrid y el PSG es indudablemente un duelo de gigantes en octavos de final de la Champions League, un juego entre dos firmes candidatos al título que ha generado demasiada expectativa a nivel mundial para los amantes del balompié.


 

El Santiago Bernabéu, donde la escuadra merengue encadena 17 juegos invicto en competición europea, recibirá la primera parte de un enfrentamiento grandioso para el fútbol entre el vigente campeón que busca conseguir el reto de ganar tres Champions League consecutivas, y un PSG reforzado potentemente con jugadores de la talla de Neymar y Kylian Mbappé que han demostrado arrasar con todo aquel que se le ponga enfrente.

 

Previo al duelo Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, habló y aseguró que el enfrentamiento no será Cristiano Ronaldo y Neymar, no serán dos de los mejores jugadores, serán dos buenos equipos que darán un gran partido.

 

 

Hablamos de dos grandes jugadores, pero es Real Madrid contra PSG, no es Cristiano contra Neymar. Podemos hablar de un jugador como Cristiano que ha conseguido cosas extraordinarias, ha ganado cinco Balones de Oro y no voy a compararles ahora mismo. Neymar, todo lo que hace en el campo, ya los sabemos, tiene mucha calidad y puede marcar la diferencia“, aseguró en rueda de prensa.

 

Respecto a su once, Zidane se resguardó sus palabras y sin develar nada dejó todo a la sorpresa, pero sentenció que su objetivo sea como sea, será ganar.Me interesa ver a mi equipo como hoy o ayer, todos están metidos en el partido. Ya se verá con quién empezamos, pero para mí no es importante el dibujo con el que vamos a jugar, es lo que queremos hacer en el campo.

 

No depende del dibujo, voy a tomar la decisión de cómo jugar contra el PSG, pero son los jugadores en el campo lo que me interesa más. La disposición, como defender y atacar. Del sistema no voy a decir nada. Me tengo que guardar las cosas”, añadió.

 

edpp

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}