Receptor de Steelers suspendido por propinar brutal golpe a rival

in Deportes
Castigan a jugador de Acereros por propinar brutal impacto a su rival.

 

Continúa creciendo la rivalidad entre los Acereros de Pittsburgh y los Bengalíes de Cincinnati, aunque sus manifestaciones dentro de esta disciplina de contacto ha ido incrementando en agresividad en los últimos años, que han dejado en su paso, diversos momentos desagradables entre jugadores de ambos bandos. Como lo sucedido en el más reciente juego en el Monday Night Football de la Semana 13.

 

Tras lo sucedido la NFL decidió suspender a JuJu Smith-Schuster por su mal comportamiento. Pues el receptor de Pittsburgh hizo una jugada violenta en contra del defensivo de Bengals, Vontaze Burfict, quien tuvo que salir del campo tras recibir el fuerte impacto y peor aún, Juju además se burló del jugador de Cincinnati colocándose encima de él, hecho que enfureció a algunos jugadores y se desató una pequeña pelea.

 

 

Dicha acción le costó la suspensión por un partido sin goce de sueldo, por violar el reglamento de seguridad en los partidos. Ahora Smith no podrá disputar el partido frente a los Cuervos de Baltimore. La suspensión impuesta por Jon Runyan, vicepresidente de operaciones de la liga, podría ser apelada en los próximos tres días. 

 

 

edpp

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}