Reculan diputados priístas sobre solicitud de renuncia de Ochoa Reza

in Elecciones 2018, Nacional

Diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la Cámara de Diputados rechazaron haber solicitado la renuncia del presidente Nacional, Enrique Ochoa Reza. 

Por lo cual desmintieron tajantemente las versiones difundidas en diversos medios de comunicación la tarde del martes 13 de febrero.

Sin embargo, hoy los más de 200 diputados priístas, encabezados por el coordinador, Carlos Iriarte Mercado refrendaron su apoyo a Ochoa Reza. 

 

El martes por la tarde trascendió que en una reunión en la sala de juntas llamada “la pecera” en el recinto de San Lázaro, por lo menos 30 diputados federales realizaron tal petición a Iriarte para que éste intercediera ante el presidente de México, Enrique Peña Nieto, o bien, la decisión fuera por parte del abanderado priísta en las próximas elecciones presidenciales, José Antonio Meade. 

Durante la reunión los presentes coincidieron sobre la falta de operación política y comunicación con líderes locales en la designación de candidaturas es la causa para solicitar la salida del presidente del CEN del PRI; la inconformidad por el reparto de espacios para el Senado y algunas posiciones locales desataron la crisis que, en los últimos días, ha generado hasta la renuncia de militantes del tricolor.
CCJ

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}