Rescatan a “Lobi” de las vías del Metro, buscan a los dueños

in CDMX

Lobi”, fue rescatado de las vías del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la estación Impulsora, elementos de Protección Civil lo pusieron a salvo y trasladaron al Centro de Transferencia Canina, ubicado en la Colonia El Rosario, delegación Azcapotzalco, informó el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera. 

Asimismo, indicó que “Lobi“, fue revisado por los veterinarios del albergue, “esta bien y no tiene lesiones” entrará a proceso de adopción si no hay alguien en busca de él.

“Nos preguntaron por el pastor alemán, ya también ya tiene a su familia, ya está en adopción, también ya se concluyó. Y hoy les estamos presentando estas imágenes, es un can que acabamos de encontrar hoy en las vías de los trenes de la Línea B, en la estación Impulsora, ya fue trasladado también a este centro, ahí si alguien lo extravió, lo reconoce; les decimos que hoy lo encontramos en las vías de los trenes de la Línea B“, indicó Mancera.

Sobre las adopciones, Mancera señaló que se realizó la Feria de Adopción Canina, logrando que 20 canes tuvieran una familia.

Mancera comentó sobre la Feria de Adopción Canina en la cual 20 caninos se fueron con una nueva familia, la cual está comprometida a darle una vida digna.

“Se dieron cita las personas y salieron con sus compañeros ya, salieron con sus amigos, ahí los están viendo ustedes, y la verdad es que, con una asistencia de más de mil 200 personas se llevaron estos 20 canes“, añadió.

“Nos quedan en el Centro de Transferencia 16 más que serán también para nuestra próxima edición de esta convocatoria de la ciudadanía en donde está teniendo una gran aceptación, todos los canes llevan un procedimiento cuidadoso, se estudia, se analiza que vayan a estar en un lugar seguro, que estén en entorno de cariño, protección pues hacia los animales“.

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}