Se espera un gasto de 4 mil mdp para el 14 de febrero en la CDMX: Cámara Nacional de Comercio

in CDMX

 Los capitalinos gastarán más de 4 mil 660 millones de pesos en San Valentín, una cifra 4 por ciento mayor a lo reportado el año pasado, de acuerdo con estimaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México.


La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México informó que se esperan ventas por cuatro mil 660 millones de pesos en San Valentín, 4.0 por ciento más respecto a los ingresos obtenidos el año pasado.

En un comunicado, el organismo destacó que entre los artículos más demandados para el próximo 14 de febrero se encuentran joyas, perfumes, chocolates y viajes, por mencionar algunos.

De igual forma, apuntó que algunos de los servicios con mayor demanda en esta fecha son hoteles y restaurantes, puesto que se estima que la ocupación hotelera se incremente entre 18 y 20 por ciento.

En tanto que restaurantes y “antros” esperan un incremento del 3.5 al 4.5 por ciento, principalmente aquellos que tienen convenios y promociones.

Asimismo, se estima que los capitalinos destinen entre 700 y mil 500 pesos en promedio a comprar un obsequio a su pareja; y los empresarios consideran que las ventas, pese a que la celebración cae en miércoles, serán positivas.

Foto de portada por: Web

AIES

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}