Un hondureño se cortó el pene y los testículos con un cuchillo e intentó comérselos

in Snap News

 Daniel Escalante, de 26 años, se mutiló hoy los genitales con un cuchillo e intentó comérselos, informó la prensa local de Honduras, Tegucigalpa .

Este acontecimiento sucedió en el sector de Nueva Arcadia, departamento de Copán, en el occidente de Honduras, donde el joven  se dedicaba al corte de café en una finca de un productor local, según las versiones de los medios.

Daniel alertó a sus patrones por un grito ensordecedor que obligó a su empleador a verificar qué sucedía. Al llegar a la escena, Daniel se encontraba muy lastimado, reiterando que “debía hacerlo” ya que escuchaba voces que se lo ordenaban.

Escalante, de quienes familiares suyos indicaron que sufre problemas mentales y de alcoholismo, indicó que se cortó los genitales porque escuchaba voces que se lo indicaban, además de decirle que asesinara a su propia madre.

Después de ser atendido en la casa de su patrón, Escalante fue llevado a un hospital de la ciudad de Santa Rosa de Copán, en donde aún no hay un dictamen de su situación.

 

Con información de Excélsior

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}