Vela se despide de Europa en la banca

in Deportes

Carlos Vela no jugó ni un solo minuto en su último partido de competencia europea defendiendo los colores de la Real Sociedad, que cayó en casa 3-1 ante el Zenit.


 

En la Europa League la Real Sociedad avanzó a la siguiente ronda, aunque sin el Tricolor quien ya no disputará más juegos para la escuadra europea. Carlos Vela vio el partido completo en el banquillo, sin tener acciones dentro del juego que terminó por marcador de 1-3 a favor del Zenit de San Petersburgo.

 

Vela se quedó los 90 minutos en el banquillo por decisión del entrenador Eusebio Sacristán, quien lo decidió así a pesar de ir abajo en el marcador desde el minuto 65. El Zenit le impidió al conjunto ‘txuri urdin’ clasificarse como primero de grupo a los dieciseisavos del torneo.

 

 

Tras el juego que se disputó en el Estadio Anoeta, por el primer puesto del Grupo L que se lo quedaron los dirigidos por Roberto Mancini, gracias a los goles de Alexandr Erokhi, Branislav Ivanovic y Leandro Paredes; por los locales descontó Juanmi al minute 60.

 

A pesar de la derrota, el equipo de Vela, quien ya se irá a la MLS, clasificó a la siguiente ronda como segundo lugar del grupo; pendiente del sorteo del próximo lunes, para conocer a su rival con el que se medirá en los dieciseisavos de final de la Europa League.

 

Vela en total, ha disputado 29 partidos entre Champions League y Europa League desde 2008 hasta 2017, en el Arsenal (17) y la Real Sociedad (12). Marcó cinco dianas en Champions, mientras que en Europa League no pudo estrenarse.

 

edpp

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}