(Video) AMLO se olvida que son de “la mafia del poder” y llama a PRIAN integrarse a su equipo

in Elecciones 2018, Nacional

El precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, lanzó un llamado a los panistas “de buena voluntad a luchar juntos por la honestidad, la justicia y la democracia” de cara a la elección de 2018, esto, luego de exponer casos de nepotismo e incongruencia de la cúpula de Acción Nacional de Vicente Fox, Ricardo Anaya y Miguel Ángel Yunes.

“Con todo respeto, les puedo decir con argumentos, que ya no tienen motivos para participar en un partido como el PAN, que ya perdió el rumbo por completo. No tiene nada que ver con sus orígenes, ya no tiene ese partido ideales, no hay doctrina, no es lo que pensaron sus fundadores”, explicó el exdirigente de Morena al solicitar a los militantes sumarse a su proyecto.

Al afirmar que tiene la “calidad moral” para pedir a los panistas de buena voluntad a sumarse con Morena, criticó al exlíder nacional y actual precandidato a la Presidencia, Ricardo Anaya, de quien dijo “no es una gente de principios y no tiene ideales”.

Explicó que Anaya Cortés aprobó la Reforma Energética y ahora de manera incongruente, dice que es absurdo que se quiera aumentar el precio de las gasolinas.

“No es un hombre con ideales, con principios, no es una gente leal a los ciudadanos, no es una gente confiable (…) Qué hacen los panistas de buena fe ahí”, les cuestionó.d.

“Vamos juntos a lograr la transformación del país. Este es un llamado que estoy seguro que no va a pasar desapercibido. Estoy seguro que muchos panistas en próximos días van a estar con nosotros”, sentenció López Obrador.

http://

 

 

Morenistas se oponen por su puesto a esta convocatoria, pues lo que en un principio encontraron como una opción en Andrés Manuel, hoy se ha vuelto una utopia política más pues mencionan que no es posible que ahora perdona y se haga amigos a los que él mismo ha llamado “la mafia del poder”

 

Querido lector (a):

¿Acaso esto no es una incongruencia?

Parece que ya no hay ni a quién irle.

OCMC

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}