VIDEO: el gigante del streaming te desea un feliz día de “Netflix and Chill”

in Snap News

A través de sus redes sociales, Netflix lanzó uno de sus característicos videos para felicitar a todos los que pasarán el día con una persona especial.


En su anuncio, Netflix recalca que está seguro que muchos de sus usuarios dejarán de ver sus producciones para festejar la fecha como se debe: “echando pasión”.

En el comercial, podemos ver a varias parejas, quienes deciden pausar series como Stranger Things, Love, y The Sinner para pasar un reto agradable con su pareja.

En palabras de Netflix, “Hay momento que no pueden esperar. Las series sí”.

 

Y si aún no tienes plan, aquí están las mejores películas para pasar este 14 de febrero:

¡Olvídate de mí! (2004)

Jim Carrey y Kate Winslet protagonizan esta película en la que un hombre (Carrey) se entera de que su ex novia (Winslet) se sometió a un tratamiento para eliminar todos sus recuerdos y él decide hacer lo mismo.

Blue Valentine (2010)

Dean y Cindy (Ryan Gosling y Michelle Williams) deciden pasar una noche en un hotel temático para intentar salvar su matrimonio. En la ‘habitación del futuro’ recordarán con flashbacks cómo se conocieron, cómo se enamoraron y el momento en el que su relación empezó a empeorar.

Descalzos por el parque (1967)

La pareja formada por Robert Redford y Jane Fonda está en Netflix por partida doble. Si tras ver ‘Descalzos por el parque’ te quedas con ganas de más, también está disponible ‘Nosotros en la noche’, estrenada en 2017.

El lado bueno de las cosas (2012)

Protagonizada por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence (la intérprete se llevó el Oscar a Mejor Actriz), cuenta la historia de Pat, un hombre que regresa a casa de sus padres tras pasar ocho meses en un psiquiátrico por agredir al amante de su mujer. A pesar de que quiere recuperar a su ex mujer, todo cambiará cuando conozca a Tiffany (Jennifer Lawrence).

Primos (2011)

Por si eres de los pocos que todavía no ha visto ‘Primos’, de Daniel Sánchez Arévalo, la cinta protagonizada por Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo y Adrián Lastra está en la plataforma de visionado online. Una buena opción si buscas una película divertida además de romántica.

(500) Días juntos (2009)

Sólo por la banda sonora merece la pena ver la cinta protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel. The Smiths, Simon & Garfunkel, Regina Spektor…

El paciente inglés (1996)

Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, la película de Anthony Minghella cuenta con 9 Premios Oscar, entre ellos Mejor Película y Mejor Director. Trata la vida de Ralph Fiennes, un hombre herido grave que le cuenta a una enfermera la historia de un romance imposible.

Serendipity (2001)

Dos desconocidos (John Cusack y Kate Beckinsale) se encuentran en un centro comercial y sienten una gran química. En ese momento los dos tienen pareja y deciden dejar en manos del destino su historia. Él escribe su número en un billete con el que ella paga en un kiosco y ella hace lo mismo en un libro que luego vende en una tienda de segunda mano. Años después el destino hace de las suyas.

 

Foto de portada por: Netflix

AIES

 

 

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}