Video: PRI plantea perdida de programas sociales en un spot llamado “Un día sin el PRI”

in Elecciones 2018, Nacional

El periodo de intercampañas ya inició y a través de un spot el Partido de la Revolución Democrática (PRI), plateó lo que podría pasar en caso de no llegar a ganar las elecciones.

Pues en el spot se atribuye la construcción de las instituciones de salud y educación, las cuales benefician a los millones de mexicanos a través de los programas sociales.

En éste dice: “a veces no valoramos lo que tenemos, sin pensar que un día lo podemos perder o desaparecer”, cómo sea, entonces si no se vota por ellos podrían desaparecerlos promoviendo leyes para quitarlos o llegaría otro partido a gobernar y a desaparecerlo.

Imagina un día sin atención médica“… así continúa el video que dura 30 segundos, en el cual desaparecen objetos como la ambulancia afuera de un hospital y los doctores al interior de éste.

También advierte de los créditos para la vivienda y la educación gratuita, así como también los desayunos gratuitos. Cómo era de esperarse el video ya circula en redes sociales, pero lo dejamos unas cuantas líneas más arriba para que lo vea.

CCJ

Related Posts

Somos el periódico digital urbano de actualidad, información de primera mano para mentes de primer nivel.

Cultura, política y periodismo ciudadano con rigor digital para Tiemposmodernos.

Anúnciate: contacto@tmposmodernos.com

Llámanos:

71 59 50 24 Redacción
71 59 50 52  Dirección General

Síguenos en @Tmposmodernos

Todos los derechos reservados.  CopyRight 2017 TMposmodernos.com

}